lunes, 8 de diciembre de 2014

Ayuda para nueva App de astronomía con premios

Entre en contacto con una amiga, Alejandra Serra, que vive en Londres y está desarrollando una Aplicación para Startphones, que sea útil para la gente de astronomía.


Estuvimos hablando un poco del tema, y llegamos a la conclusión que lo ideal es hacer una encuesta entre los posibles usuarios: gente de astronomía.


Lo ideal, si quieres participar, es que trates de llenar de la manera mas completamente posible la encuesta que aparece mas abajo. No tiene datos personales, solo lo necesario como edad, país, etc.

Seria bueno que te explayaras lo mas posible, para lograr hacer una App útil para los usuarios de astronomía.

Pueden ser desde mapas de cielo, simulador de eclipses, telescopios, meteoritos.... lo que se les ocurra.

En palabras de ella: "Estoy tratando de hacer el desarrollo de una web o App relacionada con la astronomía que le de nuevas herramientas al usuario o que solucione/haga más fácil algún tema específico, por ejemplo el turismo astronómico".

Nos resultó tan interesante la propuesta, que Infobservador estará dando premios, por sorteo. Solo basta con llenar la encuesta y dejar tu email.

La encuesta está en el siguiente enlace:

https://alita1.typeform.com/to/Bel8VE

Los premios

Los premios serán:

1) binoculares (7x50) y 5 becas para nuestro cursos.

No hay limite en cuanto a edades o países. Cada idea que tengas diferente debes llenar la encuesta y vale como un nuevo participante. En otras palabras, si tienes tres ideas buenas diferentes, valen como tres "números" en el sorteo.

Bases del concurso.

Fecha de cierre: no se considerarán mas allá del 20/12/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...