miércoles, 23 de marzo de 2011

Nave Reliant de papel (Star Trek)

Daniel Mendicini otra vez ha revivido una nave en papel: ahora le toco el turno a la U.S.S. Reliant. Muy detallada, y ahora le agregó color.

La nave Enterprise disparándole a la Reliant, ambas hechas por Daniel Mendicini
Un poco de la historia

Es el año 2285. Después de su misión de 5 años, el ahora almirante Kirk está dedicado a la preparación de cadetes.

Mientras tanto el U.S.S. Reliant, en su búsqueda de un mundo adecuado para la prueba del Dispositivo Génesis (que puede dar vida a un planeta), halla accidentalmente en un planeta muerto a Khan Noonieng Singh, derrocado dictador del siglo XX terrestre, viejo enemigo de James T. Kirk  el cual, teniendo al Reliant en sus manos, decide vengarse de Kirk al que culpa de todas sus desgracias después de ser desterrado por éste a ese planeta.

Sin embargo con el sacrificio del Sr Spock logran hacer fracasar sus intentos de revancha, autoinmolándose al hacer detonar el Dispositivo Génesis a bordo del Reliant en un último intento por destruir el Enterprise.


Las imágenes:

A disfrutar....




2 comentarios:

  1. Daniel dentro de poco va a tener que abrir una empresa para vender estos modelos hechos en cartón troquelado con todos los colores y detalles para poder montarlos. Yo ya me anoto con los primeros modelos!!! Un abrazo y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. ahora viene la nave galacitaca

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...