miércoles, 6 de abril de 2011

Curso a distancia de Ocultaciones 2011

por el Prof. Jorge Coghlan - LIADA

La astronomia esta dividiva en muchas areas donde el amateur puede hacer contribuciones a la investigacion. Algunas son estrellas variables, estrellas dobles, ocultaciones, etc.


En esta oportunidad, vamos a comenzar con un curso a distancia, especializado en ocultaciones.


Se hayan abiertas las inscripciones.

Será dictado por el Prof. Claudio Martínez, Coordinador General de la Sección Ocultaciones de la LIADA,  y comenzará el Domingo 15 de Mayo de 2011.

Las lecciones se publicarán cada Domingo por medio y los interesados en suscribirse encontrarán los detalles aqui.

El Programa está visible en la página del Curso de la Sección Ocultaciones. Igualmente estara especializado en las tecnicas para obtener predicciones, usar los programas y realizar las observaciones.

Ante cualquier duda, escribir al email.

Este Curso es avalado por la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) dependiente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, Argentina y por los Observatorios Astronómicos CODE de Santa Fe y Nova Persei II de Formosa.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!Excelente Soy un aficionado desde hace unos 5 años.Ahora tengo la astronomia pero despues de ver esta pagina estan volviendo mi interes.slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo:

      Me alegra que te haya vuelto la emocion de la astronomia nuevamente!

      Saludos

      Eliminar

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...