viernes, 26 de octubre de 2012

Argentina en Star Trek 2009?


Estuve viendo Star Trek, la versión del 2009. Interesante película, mas allá de las licencias poetico-cientificas que se toman.

Es de las que suceden antes del comienzo de la serie. Se ve a los padres del Capitán Kirk, el nacimiento de Kirk, como crece hasta volver a convertirse en el Capitán de la nave Enterprise.


En el ínterin, aparecen Spock Joven y viejo. Todo el problema es que por un error de Spock viejo, se destruye el planeta de los Romulanos, y Nero, el Capitán de una nave romulana que sobrevive, lo culpa por ello.

Nero quiere eliminar a Spock viejo, y lo persigue, pero caen en un agujero negro que los lleva al pasado y Nero, en su sed de venganza, elimina a Vulcano (planeta de Spock) y después quiere eliminar a la Tierra.

Como destruye los planetas? Hace un agujero hasta el núcleo, y arroja una “materia roja” que genera una singularidad, que traga al planeta.

Logra hacerlo con Vulcano, y cuando llega a la Tierra, se traza un mapa donde van a empezar el pozo….. Saque una foto de la pantalla de la tele. Es a 1 hora 36 minutos. Miren la imagen…. No es Argentina y parte de Sudamérica?

Una fotografia de la pantalla de la tele... El sur, esta cortado, y Uruguay esta raro, pero es muy parecido a Sudamerica.....
Parece que cuando aparecemos en películas siempre es para que nos destruyan….

Ahora que escribo esto me acuerdo de la Película Starship Troopers. El protagonista, que no recuerdo el nombre es argentino, de Buenos Aires. El esta en el espacio hablando con sus padres en Buenos Aires, y la transmisión se corta….. Después se entera que los extraterrestres “malos” destruyeron la Ciudad….

Parece en serio que en Hollywood no nos quieren!!!!

7 comentarios:

  1. Me encanto!!! Nos destruiran???
    Piedra, papel, tijera, lagarto Spock... Jugamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floris:

      Veo que te gusta mucho la serie "The Big Bang Theory"....

      Eliminar
  2. El tema es porque la Argentina es un agujero negro.

    ResponderEliminar
  3. hola hace rato que vi la pelicula pero si mal no recuerdo era san francisco-estados unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes Anonimo que ya me lo habian dicho, pero la verdad no tuve tiempo de investigar.

      Saludos

      Eliminar

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...