miércoles, 29 de abril de 2015

Salida a observar: 16-5-2015 Transporte y comida

Para la salida a San Antonio de Areco para observar y fotografiar el cielo, hemos conseguido la posibilidad de que parte del grupo vaya en micro, y con la comida.


Vamos a tener dos charlas de astronomía, un cometa. una lluvia meteórica y la Vía Láctea.....



1) Comida

Puedes llevar tu vianda, o comer todos carne. Nos ofrecen preparar una asado (3 sadwiches de carne + gaseosa) por 100 pesos por persona.

2) Micro

Conseguimos un micro, con lugar para llevar telescopios o equipos de manera segura. Si estas interesado/a trata de inscribirte lo mas rápidamente posible, ya que la capacidad es limitada.

El tramo es Capital-Areco / Espera toda la noche / Areco-Capital - Valor total 250 pesos por persona, con un mínimo de 25 personas.

El plan es:

Nos encontramos a las 16:30 hs en la puerta del Museo de Ciencias Naturales B. Rivadavia, Parque Centenario. (Ángel Gallardo 490). Salimos a las 17 hs. PUNTUAL.

Llegamos, armamos todo. El micro se queda toda la noche en el parque criollo, así que si estas cansado/a o con frío, puedes recuperarte. Tenemos seguridad y baños, sillas, electricidad.

Regresamos a la madrugada al lugar de salida. fin del viaje.

Como Reservar:

Si estas interesado/a debes depositar en la Caja de ahorro el 50% del valor de los que quieras tomar.El resto se cubre el día de la salida.

En detalle: 

A) Si quieres venir en el micro y comer (opción 1 y 2): debes depositar 175$ (350/2)
B) Si Quieres venir en el micro (opción 2): debes depositar 125$ (250/2)
C) Si quieres comer solamente (opción 1): Debes depositar 100 pesos (el total).

Para la operatoria, ve al enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...