martes, 25 de diciembre de 2012

Turismo Astronómico en Areco

Gracias a la gestión del Director de Turismo de San Antonio de Areco, Andrés Ziperovich (el siempre esta en medio, pero no quiere salir nunca!!), tuvimos la oportunidad de dar a conocer las actividades de Infobservador en el área del Turismo Astronómico.


Así, salimos en el programa de canal 7, Argentina en vivo, que va de lunes a viernes de 14 a 16 horas, la semana pasada.

La producción del programa me pidió fotos para mostrar de la actividad, y de todas las que les mande, solo publicaron algunas, y muchas las buscaron ellos en Internet.....para colmo las repitieron cuando editaron, pero me parece que quedo bastante decente.....

Eso si: no insistan... no firmo autógrafos.... :)

4 comentarios:

  1. Hola Claudio:
    Felicitaciones por haber salido en la tele. Es un reconocimiento a tu incansable labor de divulgación…
    Te cuento que ya terminé el observatorio, lamento que sea en la zona oeste y no en Areco, pero de todas formas quiero sacarle el jugo, y como quien dice, exprimirlo al máximo.
    En estos días me estaré comunicando para invitarte a las primeras pruebas del nuevo equipo.
    Saludos RGF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo:

      Gracias!!! No veo la hora de poner las manos en ese equipo!!!. En este momento y con el cielo que tienes, muy buenas imagenes pueden tomarse.... Hoy ocultacion de Jupiter por la Luna!!!! A ver si se puede sacar algo!!

      Abrazo

      Eliminar
  2. Felicitaciones Amigo!!!! Me alegró mucho ver el video pero no pude escuchar nada jajajaja!!! datos nuevos: somos la Asociación Amigos Reservas Naturales y Medio Ambiente Zárate. Formalmente constituidos y vamos por la personería jurídica. Si dios quiere algún día tendremos nuestro observatorio en Zárate!!!! Me alegro mucho de la difusión de la página!!! les mando un saludo a vos y a tus compañeros de equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zárate..... me suena a Sandra Otin!!!! Que bien que va el tema de la reserva!!! Ya sabes que cuando necesites asesoramiento para armar un observatorio astronómico, a tu disposición!!

      Besos

      Eliminar

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...