domingo, 7 de diciembre de 2014

La NASA confirma seis días de oscuridad en diciembre de 2014

Especial para Infobservador

La noticia es clara: Seis días de oscuridad debido a una tormenta solar, anunciado por la NASA.


Cuando surgen estas noticias uno se ve tentado a creer y preocuparse.


Para mas datos la noticia dice:
La NASA ha confirmado que la Tierra experimentará 6 días de oscuridad casi completa y va a pasar a partir de la fecha del Martes 16 al Lunes 22 de diciembre. El mundo permanecerá durante estos seis días, sin la luz del sol debido a una tormenta solar, lo que hará que el polvo y los desechos espaciales sean tan abundantes que bloquearan el 90% de la luz solar.
Este anuncio lo hizo el jefe de la NASA Charles Bolden, que pidió a todos que mantengan la calma. Esto será el producto de una tormenta solar, la más grande de los últimos 250 años por un periodo de 216 horas en total.
A pesar de los seis días de oscuridad, los funcionarios dicen que la Tierra no experimentará ningún problema importante, ya que seis días de oscuridad son en absoluto suficientes para causar daños importantes a nada. "Únicamente nos apoyaremos en la luz artificial para los seis días, que no es un problema en absoluto", dice el científico de la NASA Earl Godoy.
¿Que no nos preocupemos????????? La Tierra se queda a oscuras seis días y no pasa nada????????

Analicemos el asunto:

1) La NASA ni Charles Bolden se hacen cargo de estos dichos.... en otras palabras, no salio la noticia de la NASA. Además el tal Earl Godoy, no parece pertenecer a la NASA.

2)  ¿Predecir una tormenta solar con meses de anticipación, cuando no se puede prever cual es el máximo de actividad solar o su fecha exacta? Lamento decir que por el momento es imposible predecir tormentas de esa manera.

3) Supongamos que estoy equivocado y la tormenta sí se puede predecir. La noticia afirma que la tormenta solar genera polvo y desechos. ¿De donde, si el espacio es prácticamente vacío?

¿Son satélites destruidos por la tormenta? Ya han dicho que los satélites se ven afectados por la tormentas solares. Eso podría ser.... pero me pregunto.... si es así ¿Sabes cuantos millones de satélites se necesitan para bloquean la luz del Sol? Ademas, están solo del lado del Sol?

Un calculo simple, indica que para hacer una pantalla que bloquee la luz solar deberían ser al menos 100 mil millones de satélites. No hay en órbita nada en la suficiente cantidad como para bloquear la luz del Sol.


4) Pero supongamos que igual me equivoco y se junta polvo suficiente para hacer esto. Dice la noticia que no ha habido otra tormenta como esta en los últimos 250 años..... eso quiere decir que SI ha ocurrido digamos hace 500 o 1000 años..... el tema es que no hay registro históricos de que hayan sucedido oscurecimientos de varios días como el descrito, en todo el mundo...... suena raro.....

Para analizar una noticia es importante verla en perspectiva y no creer nada,  ni a favor ni en contra.

Fíjate los puntos analizados mas arriba y piensa: es razonable que ocurra este oscurecimiento?

Mi opinión personal es que no, de ninguna manera.

Para colmo, la fuente de origen de esta noticia (que no la agrego para no darle mas promoción) es un sitio de internet que dice que por ejemplo el rapero estadounidense Tupac Shakur, muerto en 1996 todavía esta vivo, (al mejor estilo Elvis!!), o que hay victimas del Ebola que vuelven de entre los muertos..... No parece una fuente muy confiable.....

73 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Allan, seguimos con las cosas raras..... Es verdad de la oscuridad pero solo alli, no en todo el mundo... jajajaja.... seguimos con las noticias llamativas, sin contenido.

      Eliminar
    2. Si fue solo allí.. Pero quien quita que no fue en todo el mundo? Solo que quedó registrado por ellos xq ahí era el epicentro del xq se dio eso

      Eliminar
    3. Anonimo:

      En esa epoca aunque muchos piensan que el centro del mundo era esa region, es un error, habia muchos centros culturales en el mundo y muy anteriores como China, y no hay otros registros. Saludos

      Eliminar
    4. Claudio Martinez,el anonimo del q habla sobre la oscuridad en Egipto lo malinterpreto ud. PS El quizo decor q Egipto fuel el Centro y causa d esa complete oscuridad y no Como ud. Malinterpreto q Egipto era el Centro d atencion o importancia en el mundo,Saluds,m umilde opinion

      Eliminar
  2. No hay nada de que preocuparse si tu tienes a Jesus como tu señor y salvador.
    y si no fuera asi .no pierdas mas tiempo.aun tienes chanse para arrepentirte de tus pecados y tener la vida eternA de tu Alma.
    NO DEJEE PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.POR QUE MAÑANA PUEDE SER TARDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo:

      En los foros y lugares hay gente que cree en religiones y gente que no. Son todos respetables. Por ello, te agradezco tus comentarios, que como creyente que evidentemente eres, supongo que lo haces de corazón, pero no creo que tengan ningun sentido, ya que como dice el articulo, esta noticia es una estupidez.

      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Arrepentíos de vuestras blasfemas, astrónomos pecadores! Esta oscuridad será el manto que echará sobre la humanidad el Innombrable para cegar el alma de los hombres, porque LA HORA ha llegado! Grandes calamidades sobrevendrán y solo los Creyentes Justos de Corazón sobrevivirán a las tribulaciones emanadas del infierno! Todavía estáis a tiempo: abandonad vuestros telescopios y vuestros imperfectos conocimientos surgidos de la vanidad del hombre y abrigad en vuestras almas la Sagrada Cruz, que es el símbolo de la única Verdad y de la eterna salvación! Estáis avisados. De noticias aparentemente incongruentes surge la verdad y lo comprobareis muy pronto! Que La Luz del Padre os proteja!
    Rvdo. Dr. Salustriano Gazpúa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salustriano:

      Me sorprende la forma de escribir de un hombre de Dios.... Este es un sitio de astronomia y ciencia, por lo que solo analizamos hechos, no creencias. De todas maneras, si no se cumple el final, espero que vuelvas a escribir con las disculpas por tus agresivos comentarios. Si tienes razón ,no dudes que me disculparé, pero supongo que no sera necesario, porque según dices estaré en el infierno. Saludos!!

      Eliminar
    2. Pues, yo le podria decir, que NAZA es unica que sabe , de todo esto, pero antes, de de la NAZA La biblia lo Advierte, clarito. Ya, la NAZa dijo que habrian 6 dias de oscuridad, a partir del 16 de diciembre, asi es.
      Dijo que tendrianmos luz eletrica,asi es, Hoy 16 de Diciembre Alemania esta vestida de oscuridad desde las 3 de la tarde, ahora las 18:54 hora de la tarde casi als 7.00, de la noche , y a penita salen unas estrellitas. dijo que ahbria llevia de estrella asi fue 13 y 14 de deciembre hubo lluvia de estrellas. Si la NAZa dice y se cumple, cuanto mas lo Dice la Biblia, que esa es palabra de Dios y no falla, apercibance.

      Eliminar
    3. creo que eso de la tormenta solar es falso por que aqui en bolivia no pasa nada por el momento pero esperare hasta el 22 de diciembre y dios nos vendiga

      Eliminar
  4. EN EL UNIVERSO HAY ALGO QUE LLEVE POR NOMBRE ESCORION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali: Lo unico con nombre "Escorpion" es la constelacion zodiacal. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Ali;

      Veo que escribiste escorion, no escorpion. Escorion no conozco ningun termino astronomico asi,

      Saludos

      Eliminar
    3. Amigo Jose, esos peleneros, a la ciegas no saben lo q esta escribiendo, Es que querian escribir esconpion

      Eliminar
  5. Sea lo q sea q estamos en manos de dios y el sabe cuando nadie mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria:

      El tema es que esta noticia no es de origen religioso. Es un sitio de internet que genera noticias basura, y lamentablemente se reproduce de manera viral.

      Saludos

      Eliminar
    2. Estamso lo esperamso el Dios y su hijo Jesus, bien parados, por que los demas!!! ay Dios. me libre de estar en su pellejito

      Eliminar
    3. Pues, yo le podria decir, que NAZA es unica que sabe , de todo esto, pero antes, de de la NAZA La biblia lo Advierte, clarito. Ya, la NAZa dijo que habrian 6 dias de oscuridad, a partir del 16 de diciembre, asi es.
      Dijo que tendrianmos luz eletrica,asi es, Hoy 16 de Diciembre Alemania esta vestida de oscuridad desde las 3 de la tarde, ahora las 18:54 hora de la tarde casi als 7.00, de la noche , y a penita salen unas estrellitas. dijo que ahbria llevia de estrella asi fue 13 y 14 de deciembre hubo lluvia de estrellas. Si la NAZa dice y se cumple, cuanto mas lo Dice la Biblia, que esa es palabra de Dios y no falla, apercibance.

      Eliminar
  6. Bendito sea Jehova! Si nos quedamos sin luz, compremos velas, baterías, planta eléctrica. Busquen en las Santas Escrituras sobre los portentos en los cielos, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, principios de dolores de angustia. Busquen de Jehova antes que sea tarde. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltó decirle más todavía no es el fin. Esperamos grito de paz y seguridad, gran tribulación y Armagedon. Empieza el Reino de 1000 años de Jesús. Ahhhhh! Ven Señor Jesús, por favor, para que se acabe esta barbaridad en este mundo. Y todas las mentiras del que no quiero mensionar, el embustero Mayor y empieza con S...... en el nombre de Jesús Amén!Te quiero!

      Eliminar
  7. ya se pusieron a rezar no mamen, esto no tiene nada q ver con dios, ni los tres días de oscuridad con lucifer, a poco les da miedo la oscuridad jajajajaja no inventen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos tres dia de oscuridad Dios abrira, la puerta del infierno y dara orden a lso demomios, apra amtar a los Dios le ordene, Mira nomas hasta sobre satanas tiendo nuestro Dios poder. Y cuando Dios manda hasta satanas obedece y sin dicucion pues poco es su tiempo

      Eliminar
  8. Pero q tendra Jesucristo en todo esto.
    PANDA DE TARADOS
    666

    ResponderEliminar
  9. hola 666: seas quien seas, dejame decirte con mucho respeto que jesucristo, es alguien al cual le deves brindar mucho respeto por que el fue quien te creo a ti y todo en cuanto existe, y apesar de que te ama mas que a nadie, el es quien esta al control de todo lo que ocurre el tiene mas poder que todo lo que existe, y tiene la autoridad y el poder de hacer y no hacer, por eso ten mucho cuidado de como hablas por que, el tiene mucho que ver con esto, esta escrito en la biblia que todo esto y mucho mas vendra para el fin, y cuando todo esto suceda sera el fin, donde toda la maldad acabara para siempre..... saludos y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enia que ser un representante del anti-cristo. pues este 665 sera familai de la frau merkel?

      Eliminar
  10. como todo el tiempo el mundo se acaba para el q se muere y todos los años es lo mismo asi fue en el 2013 en dicienbre se espera el anmagedon y aqui estamos otro año mas no juegen con la mente de los demas eso es malo recuerden q los niños ven esto y sufren y si la nasa de verdad vio eso tiene q sacar una rueda de prensa para decirlo y explicar

    ResponderEliminar
  11. Ja, Ja! Esto mas que opiniones en un blog de Astronomía (que trata de la ciencia astronómica y NO de la creencia astrológica) parecen las tristes risibles opiniones de un programa televisivo de chimentos.
    Saludos a quienes realmente aman a la Astronomía y a aquellos que no, también.
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale hermano, anonino, dios esta de nuestro aldo, los atrologos, son mas sinceros, con astronomos. Esconden muchas cosas y luego se lamentan, Todas estas noticias es por que estan inseguros de lo que dios hará

      Eliminar
  12. Lo siento srs. Si se aflijen. Si hablamos de cristiasmo;eso esta escrito y anunciado. Si de verdad eres cristiano solo haz las cosas bien y como dice la palabra.!!!! Oren si cesar!!!! Por lo demás no se alboroten ke también hay charlatanes. Que bíblicamente son los falsos profetas. Uds solo oren y esperen en Dios nuestro salvador. F. Apóstol de Cristo por voluntad suya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anonimo:

      Esta noticia es FALSA, nada tiene que ver con la religion,,,,,

      Eliminar
    2. Estimado Claudio, estoy de acuerdo con que ojala opinase solo personas intersadas en el tema y que en lo posible desmintieran o confirmasen la noticia , que en el fondo creo yo deberiamos enficarnos en ello, digo esto dado que yo si creo en dios pero no soy tan pretencioso como para pensar que quien visita o se interesa por estos temas , no sepa lo que dice la biblia.
      En lo personal me gustaria que esas personas que al igual que yo, han leido la biblia, me expliquen las coincidencias de las escrituras sumerias con los escritos en la biblia, lo solicito con humildad pues creo talvez les despierte un poco a una realidad distinta.
      Volviendo al tema del asteroide es falso yo he.buscado las declaraciones. de la nasa y lo que se cita en una aparicion de este SR.Charls Bolden, que si existe , solo habla de que debemos estar siempre atentos y preparar la.familia y saber como y que debemos hacer para estar comunicados y planificados en caso de "Un evento uo emergencia Global",Como por ejemplo un temblor, eso es todo lo que el dijo, nada mas.
      Ahora cuaquiera puede hacer las conjeturas que desee y siempre habra quien lo siga, este cierto o no lo este.
      ESO.
      Atte.
      SREYESA

      Eliminar
    3. Hola:

      Estimados amigos: No hay tormenta solar, ni asteroide, ni nada para esas fechas..... Las creencias religiosas son justamente eso: CREENCIAS, NO HECHOS. Por lo tanto, no tiene ningun sentido opinar en ese sentido. Hace CIENTOS de años que estamos escuchando el final anunciado por supuestos iluminados que conocen el final, pero todavia estamos aqui.... En vez de estar preocupados por todos estos cuentos, tal vez seria bueno VIVIR de la mejor manera posible.... Saludos!

      Eliminar
  13. Hi ya me confundieron va haber tormenta solar si o no y que onda con la luz amo la obsurida pero .........si no saldra el sol el unico afectado sera mi higado ya que a nuestro higado debe tomar sol.atte R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tenga oidos, que oiga lo que el Espiritu Dice a la Iglesia, nadie se confunda, si usted esta bien con Dios, traquielo, y deje que satanas se lleve a los que son el. Dios no roba, satanas gano lo de el, y se le dará lo a el pertenece.

      Eliminar
  14. 666 respecta los demas cada uno podemos poner nuestro opinion y si no te gusta no lees dios es el que nos dio la vida es el que creyo la tierra sin el no tariamos aqui y si quedamo sin luz no pasa nada tenems velas hay de todo y tener fe nucna se save lo quie puede pasar hace años dijeron que iva a ver 3 dias de obscuridad , y mucha mas cosas que iva pasr que dio yva bajar en la tierra y solo los que se hara perdonar sobreviviran o los que creen en el osea que mejor recapacito que nunca se save yo creo en dios y tendrai que bajar en la tierra porque hay demasiado pecadores y maldad en esta vida ..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso vien ay ay, sobre la tierra, y ahbra, angustia y dolores como dolores de partos, tendran lso ingredolos

      Eliminar
    2. Anonimo, Si crees en Dios, mantente ahi, por que si el justo con difucidad se salva dodne iran los impios y lso pecadores.
      Estas senales son reales.Pues, yo le podria decir, que NAZA es unica que sabe , de todo esto, pero antes, de de la NAZA La biblia lo Advierte, clarito. Ya, la NAZa dijo que habrian 6 dias de oscuridad, a partir del 16 de diciembre, asi es.
      Dijo que tendrianmos luz eletrica,asi es, Hoy 16 de Diciembre Alemania esta vestida de oscuridad desde las 3 de la tarde, ahora las 18:54 hora de la tarde casi als 7.00, de la noche , y a penita salen unas estrellitas. dijo que ahbria llevia de estrella asi fue 13 y 14 de deciembre hubo lluvia de estrellas. Si la NAZa dice y se cumple, cuanto mas lo Dice la Biblia, que esa es palabra de Dios y no falla, apercibance.

      Eliminar
  15. CREO EN JESUCRISTO Y EN SU PALABRA, EN ELLA DICE QUE HABRÁ RUMORES DE HAMBRE, ANGUSTIA, GUERRA TORMENTA PERO AUN NO ES EL FIN. SU PALABRA DICE QUE EL VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE NO SABEMOS NI EL DÍA NI LA HORA, TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS EN TODO TIEMPO. JESÚS NOS AMA, ARREPENTÍOS Y CONVERTIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen asi es, Anonimo, pero los initil de mente y desmoriados, son muy mensos de espiritu, y no sabe eso, Dios le de sabiduria. para vean y entiendan y , oigan y puedan oir, y que viendo vean

      Eliminar
    2. ¿Que Dios, vendrá como ladrón? Tu falta de respeto es solo superado por tu falta de respeto. No creo en Dios porque no lo veo. Creo en Dios porque no lo veo. Que tengas un buen día. Rubén.

      Eliminar
  16. CREO QUE SOLO DIOS SABE LO QUE VA PASAR Y NADIE MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, los lectores y seguideres del Senor sabemos lo viene. Ni hablar, todos estamso en alerta, se van con satan , la trescuarte parte de la tierra.

      Eliminar
  17. Si es un citio de astronomia y demas.. No se que hacen los evangelicos y fanaticos religiosos en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que, no hay parcialismo entre lso sabios, , el parcialismos, es entre hermanos y contra ciudadnos unos contro otros. Y por eso lo has dicho.

      Eliminar
    2. Maricela. Domínguez12 de diciembre de 2014, 13:10

      Todos aqueyos q tenemos a cristo en nuestros corazones sabemos q esto es un aviso d Dios el te ama y no kiere q tu alma se pierda no endurescas tu corazón como faraon lo hiso el espera x ti lee en mateo capitulo 24 versículo 3 al versículo 14 el no mient

      Eliminar
    3. Hola maricela asi mismo , hay que defernder el nombre de Nuestro Dios, amen. Pues, yo le podria decir, que NAZA es unica que sabe , de todo esto, pero antes, de de la NAZA La biblia lo Advierte, clarito. Ya, la NAZa dijo que habrian 6 dias de oscuridad, a partir del 16 de diciembre, asi es.
      Dijo que tendrianmos luz eletrica,asi es, Hoy 16 de Diciembre Alemania esta vestida de oscuridad desde las 3 de la tarde, ahora las 18:54 hora de la tarde casi als 7.00, de la noche , y a penita salen unas estrellitas. dijo que ahbria llevia de estrella asi fue 13 y 14 de deciembre hubo lluvia de estrellas. Si la NAZa dice y se cumple, cuanto mas lo Dice la Biblia, que esa es palabra de Dios y no falla, apercibance.

      Eliminar
    4. Era un sitio astrologico, hasta que la naza misma se dio cuenta de que Dios existe.
      La NASA confirma profecía de la Biblia


      27 de febrero de 2012 | AcontecerCristiano.net
      Los Rollos del Mar Muerto son consideradas una fuente de admiración y gran revelación para los cristianos. Un estudioso sostiene en su nuevo libro que el telescopio Hubble “confirma una antigua profecía sobre el universo”, descrito en un manuscrito.

      El telescopio Hubble, uno de los más potentes jamás construido por el hombre, puede observar y fotografiar el universo usando lentes con luz ultravioleta e infrarroja. El Hubble fue lanzado por la NASA para orbitar alrededor de la Tierra en 1990 y permanece en funcionamiento. A menudo captura bellas imágenes de las estrellas, constelaciones y galaxias. Esta es una de las maravillas de la tecnología moderna.

      Por el contrario, los Rollos del Mar Muerto se encontraron entre 1947 y 1956 en unas cuevas en las orillas del Mar Muerto. Más de 800 rollos escrito en su mayor parte, en piel de animales. Fueron escritos en hebreo, arameo y griego, y se dividen en dos categorías: los bíblicos y no bíblicos. Muchos de estos rollos contienen profecías atribuidas a Ezequiel, Jeremías y Daniel que no se encuentran en la Biblia.

      Entre los escritos no bíblicos hay comentarios sobre el Antiguo Testamento, las reglas de la comunidad, la conducción de la guerra, salmos de acción de gracias, las composiciones de himnos, las bendiciones, los textos litúrgicos y los escritos de sabiduría (sabiduría). También conocido como “los manuscritos de Qumrán,” estos pergaminos son el grupo más antiguo de los textos del Antiguo Testamento que se han encontrado.

      Según el libro de J. Pablo Hutchins, el Hubble revela que la creación fue hecha por un Poder Asombroso. El autor considera que textos como Isaías “invitan a la gente a contemplar las estrellas divinamente.”

      Hutchins hace un análisis de la historia de los descubrimientos hechos por el Hubble en las últimas dos décadas, que según los científicos han puesto de manifiesto cómo el universo se formó. También afirma que estos descubrimientos están directamente relacionados con las profecías de Isaías, que datan de 732 aC, acerca de la fuente de poder inimaginable detrás del universo.

      El pasaje bíblico en cuestión es Isaías 40:24-26 que dice: “¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.”

      Hutchins dice que cuando Isaías escribió sobre el poder detrás del universo, él no tenía un telescopio espacial de gran alcance, mas su descripción coincide con los descubrimientos hechos por el Hubble en los últimos años, tales como la galaxia del Sombrero, que en su centro muestra una energia inimaginable, el brillo es de ocho mil millones de estrellas, tan grande como el Sol.
      AcontecerCristiano.net

      Eliminar
  18. Hola vendo velas..... por 100 unidades regalo mechero !!!

    ResponderEliminar
  19. sea lo que sea que pase, si así esta escrito es lo que va a suceder...ps solo Dios sabe lo que hace...

    ResponderEliminar
  20. Maricela. Domínguez12 de diciembre de 2014, 13:00

    La biblia habla de estos acontecimientos q cuando esto acontesca su venida esta cerca nos habla de guerra y rumores de guerras, pestes, hambre una nacion peleara con otra nación reino contra reino lean mateo capitulo 24 del versículo 3 al 14 no ignoremos ezt aviso cristo y ama y no kiere a tu alma se pierda no estoy diciendo q es el fin del mundo. Pero. Q si esto es un. Aviso d Dios

    ResponderEliminar
  21. Maricela. Domínguez12 de diciembre de 2014, 13:05

    Cristo t ama no ignoremos lo q esta por suseder el no kiere q nadoen se pierda si no q todos sean salvos edto kisas no sea el fin del mundo pero si un aviso d Dios no seamos como faraon q no hiso cazo ala palabra de Dios

    ResponderEliminar
  22. este acontecimiento ya sucedio hace millones de años.en la biblia lo dice claramente. que dios resucito al tercer o septimo dia. no me acuerdo exactamente los dias que murio. esto se refiere al dios sol. que hubo tres o seis dias de oscuridad. y al septimo dia resucito.esto se refiere al eclipse que hubo en esa epoca.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  23. Hay que pena, un simple comentario, ya todo esto es un desastre, me disculpo Antonio, no pensé que esto llegara así, en fin.

    Un disculpa

    ResponderEliminar
  24. Hola Antonio:

    Eliminé el comentario, para que esta cadenas de comentarios no continue,es lo mas sano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allan:

      No te gastes. Yo ya escribi varias veces que no es un post religioso, que la noticia es inventada por un sitio de internet de noticias falsas..... pero no leen... solo siguen discutiendo sobre la biblia.... y para colmo sin sentido.....

      Saludos

      Eliminar
  25. Bueno Claudio, es lamentable lo que puede generar cualquier noticia supuestamente relacionada el tan mentado apocalipsis. Ya ves, llama mas la atención esto que un verdadero descubrimiento científico. Alguien dijo que la Ciencia es la Religión de hoy día. Creo que estamos lejos de esa afirmación. Al parecer la Religión y sobre todo las Pseudoreligiones siguen dominando una extensa área de la actividad humana.
    Saludos. Cristian.

    ResponderEliminar
  26. Me olvidaba: Y ni hablar de las Pseudociencias! Es triste ver como por ejemplo canales de Tv de divulgación supuestamente científica (Discovery, NatGeo, History) están invadidos por programas de psudociencia, sin el mas leve atisbo de objetividad!
    Cristian.

    ResponderEliminar
  27. este tipo de paginas es para gente pendeja que cree todo lo que lee en internet que ignorancia

    ResponderEliminar
  28. Hola considero q somos personas concientes, con un conocimiento amplio de las cosas es bueno vertir opiniones y criticas CONSTRUCTIVAS tambien poner en practica la tolerancia muy buenas todas las opiniones religiosas y no religiosas pero con el debido respeto las personas kienes somos cristianas de verdad tenemos un amplio sentido de conocimiento y evitamos confrontaciones porq somos respetuosos decada ser humano con sus creencias y no como veo aki q se ponenen un plan erroneo de criticar y bueno decir con bases biblicas y cientificas loq esta aconteciendo pero de una manera constructiva no destructiva y por favor amigos dirijanse con respeto a kienes aman la ciencia y se q tambien son buenos cristianos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque se meten a opinar de religión en un blog de astronomía en donde se comenta y se refuta con bases lógicas una noticia que trucharon de la NASA.
      ¿Acaso uno se pone a opinar de astronomía en un blog de religión?. Lo que ocurre es que el conocimiento científico ahora ha llegado a un nivel de evolución que ya investiga el origen del universo y eso tiene que chocar sí o sí con los coceptos anquilosados y antropocéntricos de la mayoría de las religiones (aunque reconozco que también en la ciencia los hubo y los hay).
      Muy bien por el respeto mutuo,aunque a veces se torna difícil lidiar con fanatismos religiosos.
      Saludos: Cristian.

      Eliminar
  29. Esperando por los comentarios de creyentes catolicos/protestantes detestables y magufos acerca de su fallida profecia...

    Mientras tanto, me pregunto a que año moveran la noticia pseudocientifica. 2016???

    ResponderEliminar
  30. Si anuncian algo q sea de verdad no tingaderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo:

      Tienes razon. Los sitios de internet que emiten noticias basura deberian dejar de hacerlo.
      Saludos

      Eliminar
  31. Como estan atodos los. Lectores kiero desirles algo siesto fuera sierto delo ke comentan atrabes de todos los anos kepasan kese ba perder el mundo yo pienso ke nadie sabe el dia kellege asuseder. Ni tiempo les vadar de gritar solo mi dios saba cuando. Y ake ora y segundos nos acabaremos se despide su amigo nose ni cuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vió Don Claudio que era cierto que los extraterrestres están entre nosotros! Aquí uno le dejó un comentario!. Habrá que estudiar mucho para descifrarlo, pero es indudable que se ha nutrido de nuestra cultura, porque hace uso y abuso de la "K"!

      Eliminar
    2. Jajajaja!!! Mas precisamente en Argentina!!!!

      Saludos!!

      Eliminar
  32. Vió Don Claudio que los extraterrestres están entre nosotros! Acá uno le dejó un comentario....habrá que estudiar mucho para llegar a descifrarlo!
    Pero indudablemente se ha nutrido de nuestra cultura, porque hace uso y abuso de la "K"!

    ResponderEliminar
  33. PUES VAYAN COMPRANDO MUCHAS VELAS POR SI NOS QUEDAMOS EN LA OSCURIDAD NO ES MALA IDEA PERO SI LES OFENDE DE ANTEMANO LES OFRESCO UNA DISCULPA.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...