jueves, 5 de enero de 2023

Impulsan plan para hacer un monumento a Leonard Nimoy

Traducido de Universe Today

Los esfuerzos para crear un monumento que celebre el legado de Leonard Nimoy, el actor que interpretó a un extraterrestre de orejas puntiagudas llamado Spock en “Star Trek”, se han acelerado casi ocho años después de su muerte.

La concepción artística que muestra el monumento a Leonard Nimoy en el Museo de Ciencias de Boston. (Imagen cortesía del Museo de Ciencias)

Una contribución de seis cifras de Rich Miner, el cofundador de Android, está impulsando la campaña para crear una escultura iluminada de 6 metros de altura que represente el famoso gesto con la mano de Spock "Vida larga y prospera". La escultura se colocaría en el Museo de Ciencias de Boston, cerca del barrio de West End donde creció Nimoy.

La hija del actor, Julie Nimoy y su esposo, David Knight, están trabajando con el museo para alcanzar una meta de recaudación de fondos de 500 mil dólares para el proyecto. Gracias a la contribución de Miner, el monumento de acero inoxidable, diseñado por el artista Tom Stocker y el escultor David Phillips , podría comenzar a tomar forma este año (2023).

2 comentarios:

  1. porque esos 500 mil dólares mejor no lo usan para darle de comer a la gente indigente?

    ResponderEliminar
  2. Hola.. la vieja discusion de hambre o hacer cosas... 500 mil dolares no solucionan nada.... deben generar politicas integrales para disminuir el hambre, y seguir haciendo cosas..... que por otra parte son capitales privados. Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu comentario que te responderemos a la brevedad.

Mapa del cielo GRATIS

Es difícil encontrar mapas del cielo que sean de alta calidad y gratuitos. Este mapa cumple con las dos consignas. Una pequeña región de...